Mis palabras serán leídas por quienes menos podrán entenderlas...

martes, 23 de febrero de 2010

Una "digna" presentación

Hola a todos los que visitan este blog, después de publicar algunas cositas, he decidido presentarme dignamente y hablar un poco sobre mí ¿por qué? porque ¿saben qué? es mi blog, y sí quiero hablar de mí, lo hago :P muajalajala.

Frente al monitor está...

Ana Velasco, o Analy, o Nana, o como deseen llamarme. Soy una estudiante de 4to año de secundaria, o 1ro de Ciencias (¿por qué en mi colegio no hay humanidades? T_T); tengo 15 años (marzo 2009/ marzo 2010) y vivo en Maracaibo, Venezuela. Pronto me iré a la universidad (¿cuál? no sé, ya me verán llorando porque me robaron el celular en la peor de todas -_-u), ¿qué carrera pienso estudiar? Pues... Estoy entre el Diseño Gráfico Computarizado y la Fotografía, por ello espero los resultados de la Prueba Vocacional para orientarme mejor n_n (en una de las preguntas decía sí era tolerante a las heces, la orina y la saliva o.o y a pesar de que no tiene nada que ver con lo que quiero estudiar, contesté la B (que si la toleraba xD).

Sobre mí

Bueno, hablar de mis características sería raro, ya que deberían ser los que me conocen los que hablen de mí; sólo les dejo en claro que soy bipolar, y me gusta ser sarcástica (ya que lo sé ¬¬u xD). Cuando algo me gusta, hago cualquier cosa por obtenerlo, pero sí no puedo me rindo fácilmente. Me encanta oír música, hacer imágenes y amv's, ver anime, leer mangas, leer fanfics y comer chocolate; no tengo un hobbie fijo, sí hago una imagen y tardo 20 minutos (soy muy indecisa) a los 10 minutos ya ando escribiendo, y cuando termino de escribir vuelvo a la imagen.

Soy muy descuidada con mi salud, me encanta tomar refresco a toda hora, aunque me estoy alimentando mejor (tengo un novio que ahora se cree mi niñero ¬_¬u).

Tengo 3 hermanos: Ronald y Diego (los mayores), y mi hermanita terriblemente fastidiosa Mariana (¬¬). Vivo con mi madre, pero planeo irme con mi papá. Estoy en una relación a larga distancia con el chico más relajado y pervertido de este planeta ¬_¬u ¿saben? cualquier otra chica estando en mi posición se sentiría mal por no abrazar a su novio; yo me siento peor por no darle un golpe -_- xD naaah, no soy tan cruel, en verdad si lo quiero xD aunque no lo parezca >:3

Soy fan a morir de...

Los juegos de Mario (Para Wii: Mario Party 8, Mario Power Tennis, Mario Super Sluggers, Mario SmashBros Brawl, Super Mario Galaxy, Mario & Sonic At the Olympic Games, Mario Kart, Super Mario Bros,... etc.Wii. Para DS: Mario Party, Mario Kart, Mario & Lugi Partners in Time,... entre otros XD)


Toad (champiñón humanoide perteneciente a la saga de vídeojuegos de Super Mario Bros)

El chocolate (lo más delicioso de este mundo *¬*)

Nintendo (una de las empresas más importantes de Japón, creadora del Wii, Nintento GameCube, y varios vídeojuegos)

Anime (animación japonesa) y manga (comic jápones) PERO: no soy una fangirl obsecionada ¬_¬

La música (sonido de instrumentos y... ya saben xD)

Y adoro... ¡Webear en la WEB y decir tonterías por medio de mi blog! ¡Wiii! xD

¿Algo más? ¿nada más? Bueno, por hoy me despido con esta presentación digna de puros tomatazos xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario